PRÓXIMAMENTE, NUEVOS CONTENIDOS

Hoy se inicia una nueva etapa en este blog:  a lo largo de los próximos meses incluiré nuevos contenidos que espero que sean de interés para todos los seguidores.

Las nuevas temáticas incluirán cuestiones de Buen Gobierno o “buenas prácticas de gestión”, cada día de mayor actualidad como medio de adquirir competitividad y eficacia organizativa. También abordaré cuestiones relativas al Compliance o cumplimiento normativo. Después de las últimas reformas legislativas se está imponiendo una nueva actitud frente a la norma, que implica de manera relevante a la totalidad de las empresas con independencia de su tamaño.

Introduciré cuestiones relativas al Coaching de relaciones o de equipos. Veremos cómo puede ayudar a mejorar el performance o nivel de desempeño de un grupo de personas.

Introduciré puntualmente cuestiones jurídicas que sean de interés empresarial o general, con un claro énfasis en la práctica de la “Abogacía Colaborativa” como medio óptimo de solventar problemas y conflictos.

Naturalmente, continuaré hablando sobre la Empresa Familiar y todas las otras cuestiones que han venido siendo la línea general de este blog.

Daré prioridad al formato audiovisual, por diversas razones. Su comprensión es notablemente más fácil, sencilla, y agradable. Su difusión a través de medios y redes sociales, gracias a las TTII, es también fácil, inmediata y eficaz.

Antes de despedirme os invito a continuar publicando los comentarios y observaciones que os parezcan oportunos. El debate, incluso el controvertido, es siempre enriquecedor, por lo que vuestras aportaciones serán bienvenidas siempre y en todo momento.

En caso de que algún seguidor tenga interés en alguna cuestión concreta, o bien desee comentar algún tema que revista especial interés, estoy abierto a cualquier sugerencia que desee plantear, y disponible a través del formulario de contacto o de mi correo electrónico.

Muchísimas gracias por seguir este blog, que espero que sea de utilidad e interés para vosotros. Seguimos en contacto por este canal. Un saludo cordial.

2 comentarios en “PRÓXIMAMENTE, NUEVOS CONTENIDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s