Descripción del proyecto

Abogado

José María Fité es Abogado ejerciente colegiado en el ICAR (Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja) con el nº 2.257. Ejerce como Abogado en La Rioja y también en otras ubicaciones como Madrid, Barcelona y otras.

José María Fité enfoca el ejercicio de la profesión desde una rigurosa independencia. A su entender, es necesaria para la correcta defensa de los intereses del cliente. El Código Deontológico (o código ético) de la Abogacía “es la letra A del ABC de la profesión”. Constituye una prioridad irrenunciable junto a la tutela de los intereses del cliente.

Experiencia

José María Fité inició el ejercicio de la profesión de Abogado en 1991 en Barcelona trabajando en un despacho multidisciplinar. Prestó sus servicios en el ámbito del derecho civil, mercantil, fiscal y administrativo, y puntualmente en el laboral y penal. Dichas áreas son el entorno propio de las empresas y empresarios autónomos, y también de las personas particulares. Con frecuencia los asuntos se orientan a otras especialidades como herencias o sociedades.

Actualmente ejerce como Abogado independiente en el área de La Rioja y en toda España. Promueve la defensa de los intereses de sus clientes ante los Tribunales de Justicia y fuera de los mismos en procesos de negociación.

Formación

José María Fité es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Posteriormente cursó un MBA en ESADE en Barcelona. Cuenta con formación en Coaching de Equipos según el modelo ORSC, además de actualizada en las principales áreas jurídicas como concursal, familia, derecho civil y sucesorio (herencias), administrativo, laboral, etc…

Información Regulatoria de la Profesión de Abogado

La Abogacía es una profesión de colegiación obligatoria y está regulada por un conjunto de leyes específicas. Entre las mismas cabe destacar la Constitución Española, la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Estatuto General de la Abogacía Española  y otras normas españolas y europeas. Dichas normas están disponibles para el público en diversos medios como el B.O.E. y boletines de diversos organismos públicos. El conjunto completo de la normativa está disponible en la sede electrónica de la web del Consejo General de la Abogacía Española.

CONTACTO

Llame al 941598061 para más información