Empresa Familiar

La Empresa Familiar reviste una complejidad que, bien gestionada, es fuente de adquisición de ventajas competitivas. El reto consiste en desarrollar las políticas y estrategias que generen recursos y posibiliten estabilidad, continuidad y futuro.

Buen Gobierno

Las buenas prácticas de gestión generan competitividad. Son necesarias para la organización y comprometen directamente a los máximos responsables del gobierno de la empresa, el Consejo de Administración y la Alta Dirección.

Coaching de Equipos

Las relaciones personales componen la organización: su mejora y su desarrollo aporta resultados espectaculares y aproxima el desempeño del conjunto a su máximo potencial. Son el software del equipo, esencial para su rendimiento y existencia.

Compliance

La normativa obliga a las empresas a impedir la comisión de delitos en su ámbito de actividad y a implantar mecanismos de prevención y control interno. Se exige la implicación de los máximos responsables y se establecen sanciones penales para la empresa.

Planificación Estratégica

Una planificación sistemática de los puntos críticos y esenciales es clave para alcanzar objetivos a medio y largo plazo. Proporciona herramientas de evaluación y control, además de dotar de cohesión y eficacia al conjunto de la empresa.

Abogado

La negociación colaborativa es una alternativa a la judicialización de los conflictos, y en muchos casos se configura como un medio de obtener una solución más rápida, económica y predecible que a través de un proceso judicial.