PRODUCIR FUTURO, un factor clave de éxito

“Producir hoy el futuro de mañana”: esa es la propuesta, planificar hoy el uso óptimo de los recursos para obtener resultados que supongan un futuro, un “día de mañana” ilusionante y repleto de éxitos.

Experiencia

José María Fité es consultor empresarial desde el año 2.000 y ha colaborado en decenas de proyectos de planificación, organización y mejora de las empresas y organizaciones de sus clientes.

Ha trabajado con empresas de sectores muy diversos, tanto industriales (farmacéutico, textil, alimentación cárnico y lácteo, mueble, inmobiliario, distribución de energía eléctrica, constructoras, productores de software, bodegas, etc…) como de servicios (distribución de bebidas, alimentación y materiales, hostelería, despachos de abogados, estudios de arquitectura, comercialización, fabricantes de software, etcétera).

Empresa Familiar

Asimismo cuenta con una alta especialización en Empresa Familiar, habiendo intervenido en numerosas elaboraciones de Protocolos Familiares y procesos de sucesión desde septiembre del año 2.000.

Formación

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, MBA por la ESADE Business School y diplomado en Coaching de Organizaciones, Sistemas y Relaciones (ORSC) (equipos) por CRR Global, formación certificada por la International Coaching Federation.

CONSULTE AL EXPERTO SIN COMPROMISO:

CONSULTE AL EXPERTO

SECTORES DE EXPERIENCIA

Cosmética y farma

Textil y confección

Industria láctea

Distribución eléctrica

Industria cárnica

Promoción inmobiliaria

Construcción

Producción de software

Despachos de abogados

Estudios de arquitectura

Mueble

Bodegas

Productos agrícolas congelados

Agencias de transporte

Clínicas Odontológicas

Estructuras metálicas

Calzado

Sector agropecuario

SOLICITE INFORMACIÓN

Mensaje enviado correctamente. Muchas gracias. Recibirá una contestación antes de 24 horas en calendario lectivo.
Ha habido un error en el envío de su mensaje. Por favor inténtelo más tarde.